Publi regalo

Publi regalo

martes, 16 de septiembre de 2014

Velas naturales de cera de abeja

Alguna vez os habéis parado a pensar en lo beneficioso o perjudicial que puede resultar encender una vela?
Sabemos qué inhalamos en la combustión de una vela "típica"? Como hay artículos muy interesantes por la red, no hablaré yo de ello, pero es interesante a la par que sorprendente.
Estas velas son 100% cera de abeja natural, se "comen" los ácaros y purifican el ambiente. Están especialmente indicadas para personas con rinitis, bronquitis, asma o cualquier afección del sistema respiratorio. Ah! y no tiñen las paredes de negro ni forman telarañas.


Jabón de arcilla negra

Cuarto jabón con arcilla, esta vez la negra y... Qué auténtica pasada de jabón!! Compré solo cantidad de arcilla negra suficiente para hacer una tirada, y la verdad es que ha sido todo un éxito. La arcilla negra es ya agradecida solo a primera vista, es muy suave y presenta un color negro antracita brillante de lo más exquisito.
A la semana más o menos de utilizarlo, la piel adquiere una luminosidad que parece que brille.
Está formulado a partir de aceite de oliva, coco y manteca, y como aditivo en la traza, la arcilla negra y aromas de lavanda, limón, naranja y albahaca.
Este jabón puede utilizarse tanto corporal como para la higiene facial y es ideal para pieles maduras.
La base de oliva por sí sola hidrata, revitaliza, nutre, purifica y alisa la piel mientras mantiene el nivel óptimo de humedad, favoreciendo la regeneración celular.
El aceite de coco, agrega espuma y gran poder de limpieza, es ideal para complementar el aceite de oliva. Es antiacné, antioxidante y antiprurítica (picores), además de hidratante.
La arcilla negra* es rica en hierro y minerales, el manganeso es quien le confiere su color negro brillante. Es cicatrizante y regeneradora de la piel. Tiene poder desintoxicante, antiinflamatorio, descongestionante, calmante, antibiótico, cicatrizante, hidratante, nutritivo y tonificante. Como digo, un regalo para la piel.
En cuanto a los aceites esenciales, la naranja* por su parte tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo y linfático, estomacal y tónico, además de resultar anticelulítico. La lavanda* posee efectos equilibrantes, cicatrizantes tonificantes y calmantes al mismo tiempo. Es antidepresivo y estimulante de las defensas del organismo. Por su acción antiséptica es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné, hasta las secas, maduras o con problemas específicos. La albahaca* tiene propiedades reafirmantes y es un buen tónico del sistema nervioso. El limón* resulta un excelente ingrediente en el cuidado de la piel,  ya que es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante. Mejora la circulación sanguínea y linfática.
(*) Información extraída de la web del proveedor.


Jabón de Aloe Vera

Otro jabón sin aromas añadidos. Al final acabaré haciéndolos todos sin aceites esenciales porque personalmente me gusta que un jabón huela a "lo que lleva", cuanto más natural, mejor.
Ahora le toca el turno a... como no... el aloe vera!
Este jabón es tan cremoso que desde la primera aplicación notaremos la piel suave e hidratada. Está formulado con aceite de oliva y aloe vera natural, de la planta ya florecida, si no, no sirve...
Las propiedades de este jabón son las siguientes:
La base de oliva por sí sola hidrata, revitaliza, nutre, purifica y alisa la piel mientras mantiene el nivel óptimo de humedad, favoreciendo la regeneración celular.
El aloe vera posee propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel. Es un buen cicatrizante, muy indicado en lesiones menores de la piel, psoriasis, herpes, quemaduras, picaduras de insectos...
El uso de este jabón aportará a la piel un mejor aspecto (os lo digo por experiencia). Ideal para pieles con acné, granitos o espinillas.


Crema facial

Bueno, pues tras muchas pruebas, por fiiiinnn, una crema facial buena, bonita y barata, que funciona de verdad. No lo creéis? pues solo hay que probarla. Palabra.
Además de hidratante, es antiarrugas, tiene filtro solar protector y huele de maravilla.
Qué más se puede pedir?


Bálsamo labial de mandarina

Otra receta mejorada, al bálsamo labial de oliva y cera de abeja le he añadido aceite de ricino y sabor a mandarina. Ahora además de conservar e hidratar la fina piel de nuestros labios, también los embellece dándoles más brillo y suavidad. Y qué decir del saborcito a mandarina?? Ñaaaaaammmm!!!


Aceite hidratante -no graso- en cristal

Este es el aceite hidratante que ya conocéis, pero en frasco de cristal de 60 ml. Las propiedades son las mismas, para utilizar en cualquier momento (no es graso) y que sirve para masajes o hidratar cualquier parte del cuerpo. Está enriquecido con las propiedades de los aceites esenciales (según fragancia).