Publi regalo

Publi regalo

sábado, 25 de octubre de 2014

Taco de limpieza

Para terminar el zafarrancho, el mega taco superlimpiador para todas las superficies:
manchas difíciles en la ropa (sangre, vino, aceite...), azulejos, cristales, baño, adiós a la cal en grifos, sanitarios, acero inoxidable y a la grasa en la cocina.


Jabón en polvo para lavadora

Os presento mi jabón en polvo para ropa blanca, negra o color. No provoca atascos en la lavadora, tiene la propiedad de ablandar el agua y hacer que la ropa se lave mejor. Lo entrego en prácticas bolsas monodosis con la cantidad precisa para cada lavado, así no echamos ni de más, ni de menos, y el jabón dura lo que tiene que durar.


Jabón líquido desengrasante

Dejando de lado el glamour de lo cosmético, pasamos al jabón de zafarrancho, el desengrasante multiusos en formato líquido.



Crema antiinflamatoria para regalar

Esta es la crema reparadora, antiinflamatoria, en formato regalo. Más grande, más duradera, más bonita... pero igual de eficaz para el dolor cervical y lumbar, brazos y piernas cansadas, agujetas, pies resecos y durezas, herpes, quemaduras... y un sinfín de dolencias.






Crema solar protectora

Bueno, ya no tiene mucho sentido a estas alturas colgar esta entrada, pero como es un producto más y llegarán más veranos, ahí queda. El factor protector es alto, y el tipo de filtro, físico (como si lleváramos una camiseta). Por exigencias del guión, he tenido auténticas exposiciones a pleno sol, y os aseguro que no me he quemado "ni un poquito".






miércoles, 22 de octubre de 2014

Jabón de chocolate, leche y miel

Jabón muy cremoso sin aromas artificiales, que deja la piel suave, tersa y aporta luminosidad.
Está formulado con aceite de oliva, miel artesanal pura D.O. de la Alcarria, leche y chocolate.
Propiedades:
La base de oliva por sí sola hidrata, revitaliza, nutre, purifica y alisa la piel mientras mantiene el nivel óptimo de humedad, favoreciendo la regeneración celular.
La miel, rica en enzimas y aminoácidos, actúa como antioxidante evitando la flaccidez, arrugas y manchas.
La leche suaviza y nutre.
El chocolate se aplica externamente en masajes con fines terapéuticos. Facilita el drenaje de las capas profundas y superficiales de pieles con celulitis, sequedad y manchas. Proporciona más brillo al tener propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes.