Publi regalo

Publi regalo

martes, 30 de julio de 2013

Mi cortador de jabón casero

Como decía mi abuela, "más estudia un necesitado, que un abogado", y aquí el claro ejemplo.
Tras mirar, buscar, comprar un cortador de queso que no funcionaba... he buscado por casa cosas que pudieran servir para tal fin, y al final, lo que veis en la foto era un servilletero, que desmontado y recolocando las piezas, me va de perlas (ya lo he probado). Por fin todas las pastillas cuadradas (con el nuevo molde-caja) y de la misma medida, con este cortador. Estoy encantada. Ahora a jabonear y darle muchos usos!!



2 comentarios:

  1. Despierta mucho mi curiosidad pero no termino de entender cómo era ese servilletero y de qué forma ha llegado a transformarse en cortador y,de verdad,me gustaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Despierta mucho mi curiosidad pero no termino de entender cómo era ese servilletero y de qué forma ha llegado a transformarse en cortador y,de verdad,me gustaría.
    Saludos

    ResponderEliminar