Ya lo he probado y me encanta el resultado!! por fin, pastillas rectangulares.
Publi regalo
martes, 30 de julio de 2013
Mis moldes rectangulares
Aunque sé que lo importante es lo de dentro, a mí me gusta el jabón en barra rectangular!! así que me puse como loca a buscar cajas de vinos de madera individuales, pero no las he encontrado por ningún sitio, así que como alternativa, he comprado un par de cartón grueso. A diferencia del molde de silicona que hacía servir, éstas hay que forrarlas con papel de horno en cada uso, pero da igual, ya le he cogido la medida y se trata de ir teniendolas preparadas (como la de la derecha).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He venido a tu blog, desde Mendrulandia, a ver el cortador y me he dado una vuelta por aquí.
ResponderEliminarSi te gustan los jabones rectangulares puedes usar una caja de zapatos. Según Jabonosa, es el mejor molde que ha tenido jamás de los jamasés.
Hola Carmen! Muchas gracias por tu visita.
ResponderEliminarSiiiií, lo que he comprado son las típicas cajas "regalo", como las de zapatos, pero un poco más pequeñas, y rígidas, para no tener que preocuparme de los refuerzos. Es... formato pastilla, jajajajaja
Yo también vengo desde mendrulandia a ver tu cortador. Muy ingenioñso y útil. Te tomo prestada la idea ;)
ResponderEliminarGracias por compartir.
Por supuesto, tuya es. Eso si, a la hora de cortar el jabon, apoya la base contra la pared para que haga de tope y no se desplace al bajar el cuchillo. Ya me contaras que tal.
Eliminar