Publi regalo

Publi regalo

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Crema hidratante

Esta crema ha surgido por un reto propuesto por mi hermana. Ella tiene muchísimos problemas con su piel, me las veo y deseo para formular jabones que le vayan bien, así que... voilà, una crema hidratante con la que estamos todas encantadas. Hidrata muchísimo sin dejar sensación de grasa y a los dos o tres días de usarla la piel queda tersa y aterciopelada, (no exagero). Vamos, que si mi hermana la da por buena, es que lo es, jejejeje.
Está formulada a partir de semillas de lino, aceite de almendras y miel, como ingredientes opcionales, alga espirulina y aceite esencial (no dermocáustico).
Es apta para cualquier edad y tipo de piel, aunque se puede subir un poco más la hidratación para pieles hipersecas.
Esta crema tiene que guardarse en frigorífico y dura unos 25 días.



2 comentarios:

  1. Hola Sonia
    Ya estoy de vuelta de las vacaciones, así que ya estoy a tope para este año, espero te apuntes a mi sorteo de cumple blog.
    Sigue así con tus cremas y demás...... animos
    Besos

    ResponderEliminar