Igual que con el de yogur y miel, he tenido que hacer nuevas tiradas debido a su gran demanda. Como me gusta mucho como quedan en cuadrado y copos de nieve, sigo manteniendo el formato y lo amplio con los corazones.
Reedito las propiedades:
Está formulado a partir de aceite de oliva, coco y manteca, como aditivo en la traza avena molida y aroma de litsea cubeba y naranja, aunque ambos son fragancias de nota alta y es un poco arriesgado, me apetecía mucho mezclar estas dos esencias que huelen genial y creo que por sus propiedades combinan perfectamente con la avena y el tipo de afecciones a las que va indicado.
Propiedades de este jabón:
La base de oliva por sí sola hidrata, revitaliza, nutre, purifica y alisa la piel mientras mantiene el nivel óptimo de humedad, favoreciendo la regeneración celular.
El aceite de coco, agrega espuma y gran poder de limpieza, es ideal para complementar el aceite de oliva. Es antiacné, antioxidante y antiprurítica (picores), además de hidratante.
La avena es una fabulosa aliada contra cualquier problema de la piel, desde una dermatitis, a una urticaria, sarna o psoriasis. Es un estupendo ingrediente para combatir granos y espinillas.
En cuanto a los aceites esenciales, esta vez no le he puesto, me gusta mucho el olor natural del jabón.
El sobreengrasado en traza es del 9%, así la hidratación está asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario